Sobre la revista

Journal of Public Governance and Policy: Latin American Review, es una publicación anual del Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno. Bajo un modelo de acceso abierto, su principal objetivo es aportar elementos conceptuales, metodológicos y empíricos cuya relevancia posibilite la generación de teoría, la transdisciplinariedad y el conocimiento empírico de procesos de gobierno y solución de problemas públicos.

La versión electrónica de cada Número es idéntica a la versión impresa / Electronic version of each Issue is identical to the printed version.

Avisos

Número actual

Vol. 1 Núm. 14 (2024): Journal of Public Governance and Policy: Latin American Review
Journal of Public Governance and Policy: Latin American Review Year 10, No. 14, 2024 ISSN: 2448-7066 / eISSN: In Process
Publicado: 2024-01-15
Ver todos los números

____________________________________________________________________________________________________________________________________________

La revista Journal of Public Governance and Policy: Latin American Review, es una publicación anual del Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno. Bajo un modelo de acceso abierto, surge como un espacio académico de corte internacional para difundir el conocimiento de investigadores iberoamericanos en las áreas de gobernanza, política pública y administración pública.

 
Su principal objetivo es aportar elementos conceptuales, metodológicos y empíricos cuya relevancia posibilite la generación de teoría, la transdisciplinariedad y el conocimiento empírico de procesos de gobierno y solución de problemas públicos.
 
Su Consejo Editorial se integra por personalidades mundialmente reconocidas en las áreas de gobernanza, política pública y administración pública.